El mejor colchón

Hola, somo una pareja de 30 años ambos (yo peso 80 kg y mi mujer 55kg) y queremos comprar un colchón nuevo. Nos han hablado muy bien de los viscoelásticos (mejor que los de látex). Estamos buscando un excelente colchón de 180cm. Invertir en descanso es invertir en salud. ¿Nos puede recomendar alguno de la mejor calidad?.
Gracias por su trabajo y su dedicación.

1 Respuesta

Respuesta
Me comentaba que están interesados en colchones viscoelásticos de alta calidad ya que es cierto que invertir en un buen colchón es invertir en salud.
Respecto a si son mejores los colchones viscoelásticos que los de látex depende de sus preferencias ( en general los colchones de látex son suaves y mullidos y los viscoelásticos más firmes y envolventes ) y del modelo en concreto, ya que para cada tipo de colchón existen gamas altas, medias y bajas.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y lea la ficha técnica del modelo Thermal Vex ya que es el tope de gama en este tipo de colchones con 9cm. De viscoelástico en su superficie y núcleo especial Fly-Vex de última tecnología dando una muy buena consistencia al conjunto y adaptándose a todas las zonas de su cuerpo creando una independencia de lechos total ( ya que según me comenta usted y su pareja tienen una diferencia de pesos bastante notable ). También podrá comprobar todas las medidas en las que está disponible con sus respectivos precios.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea alguna información más me puede enviar un nuevo correo, o bien dirigirse directamente a [email protected] y nuestros operadores se pondrán en contacto con usted para asesorarle si lo desea sin ningún compromiso.