Viscoelásticos

Pienso en comprar un viscoelástico, ¿he pedido presupuesto en el CI de Tempur y la broma me sale en unos 2500?, aclaro que eran medidas especiales 150*210.
Informándome en Internet encuentro opciones mejores en precio, y comentarios de numerosos usuarios, sin embargo nada respecto a los siguientes
Colchón Activisco que tiene esa medida sin problemas y con las siguientes características:
Núcleo viscoelástico en 3 capas:
1ª capa, viscoelástico de densidad 50 perfilado en 7 zonas con un sistema exclusivo de ventilación en 3 dimensiones.
2ª capa HR en frío densidad 55
3ª capa HR en frío densidad 43
Altura total: 18cm.
Y este otro Poligón modelo Memory que solo lo tienen en 150*200
Altura del Núcleo Viscoelastic: 7cm (±1cm), Densidad 60kg/m³.
Altura del Núcleo HR: 14cm (±1cm), Densidad 40kg/m³.
La referencia es un HOME® Thermal-VEX.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que ha visto el colchón Tempur y el precio que le piden por una medida especial es excesivo.
Esta marca trabaja alta gama en colchones viscoelásticos pero sin ninguna relación calidad-precio.
El modelo Activisco que he visto a través de Internet, parece que la cantidad de viscolástico que incorpora en su superficie es mínima ( ni siquiera se especifica este dato entre las características del producto, siendo este punto muy importante, pues no es lo mismo 7cm que 3cm ( que casi no se aprecian ), las capas inferiores son espuma de Hr sencilla que no aportan adaptación alguna.
El colchón Memory de Poligón es un viscolástico también de una gama media, pero si busca gama alta o algo similar al tacto de Tempur, le recomiendo el modelo Thermal-Vex de HOME, pues este colchón pertenece a la gama alta de colchones viscoelásticos que existen en el mercado, incorporando 9cm de viscolátic sobre núcleo especial de diseño Fly-Vex ( con zonas de descanso independientes y canales de ventilación transversales ) que le proporcionarán una total independencia de lechos y una perfecta sustentación en cada zona de su cuerpo.
Contemple si lo desea en www.latiendahome.com la ficha técnica del modelo Thermal-Vex ( donde podrá ver todas sus características y precios en todas las medidas disponibles ) y si después tiene alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.
Me gustaría saber si disponen de largos especiales en su modelo thermal-vex medida 150*210 y una orientación del precio incluyendo una base sencilla tapizada de esa medida también, pues en su página no encuentro esa información.
Siento comentarle que no trabajamos con medidas especiales, la máxima sería de 180x200, o bien de 200x200.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas