¿Cómo puedo limpiar marcas de silicona en el suelo de mi baño?

Hola, amigo.
Me han dejado unas marcas de silicona en el suelo de mi baño (hecho con laminado tipo "pergo") que no consigo despegar. ¿Alguna manera eficaz?
Segunda: la silicona neutra "pega" tan fuerte como para pegar todos los accesirios (toallero, ¿portarrollos...) del baño? Sería pegarlo a azulejo tipo "gresite".
Consejos de un profesional...
... Que agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizaría alcohol de quemar, es lo único qno dañara este material. Pero antes intenta quitar todo lo gordo.
Gracias por todo. Lo intentaré. También me han hablado de acetona.
La segunda, ni de coña, si fuera solo estético, no de uso diario si.
Te diría algún producto para la primera pregunta, pero sin saber lo que es 'pergo' no me atrevo, aun.