Vaso expansión caldera Roka RSI 20/20

Hola: vacíe por error el aire del vaso de expansión de la caldera con los problemas consabidos, vacíe el agua y llene aire hasta los 0,35 bar que pone en el manual, pero la presión se subía hasta descargar por la válvula de seguridad, llene más y más aire hasta conseguir el correcto funcionamiento de la calefacción, pero me parece que tengo más de 0,35 bar, ¿cómo podría saber si esta bien? ¿Si funciona la caldera bien vale? ¿Es malo tener más presión de aire?
Respuesta
Ese vaso va bien con 0,5 Bar. Sabes si está bien si la presión no aumenta demasiado cuando funciona la calefacción. Si tuviera algo más de aire no pasa nada, lo malo seria que el exceso de presión de aire actuaria exactamente igual al defecto, porque el agua no expande por tanta presión que se lo impide. Si funciona está bien, pero déjala tranquilita