Identificacion y volteo periodico en Thermal Latex

He comprado un colchón Thermal Látex 180*200, y un somier fijo Pikolin Futurlan 2 (90*200), pero no se como identificar cual es la cara Visco y cual la Látex, ¿por qué creo que solo es una cara visco?.
Ademas quiero saber si es necesario voltear periódicamente este colchón.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que ha comprado un colchón visco-látex y un somier Futurlam de La Tienda HOME y desea saber cuál es la zona viscoelástica del colchón.
La zona sobre la cuál debe descansar es la que tiene cosido un banderín color granate donde se indican las cualidades del colchón.
Por otro lado, puede voltear al colchón una vez cada 4-5 meses y así en las estaciones más calurosas dormir sobre la capa de látex ( que es más fresca ) y en épocas de más frío sobre la viscoelástica que es más envolvente.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, sino es así también puede enviar un correo a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operarios le atenderán sin ningún problema.