Existe el parqué para suelo radiante

Hola me gustaría saber si existe el parqué para suelo radiante y si es aconsejable tanto por que de problemas o por que suba muchoel precio..

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que cuando hablas de parqué te refieres a tarima flotante sintética o de madera. En ambas opciones tienes fabricantes que permiten la instalación del material con suelo radiante. Lo fundamental es que se sigan al pie de la letra las instrucciones del fabricante, ya que es necesario seguir unas pautas muy concretas a la hora de realizar la instalación, humedad ambiental, humedad del suelo, soportes, etc...