Soldar pequeñas laminas

Hola Amigo
Haber si me puedes ayudar
Necesito soldar pequeñas laminas del grueso de una lata de refresco
De fierro (hojalata) no las soldó con estaño porque necesito calentarlas
y al calentarlas se desoldan
Tengo un pequeño soplete de joyero pero no tengo idea que soladura comprar
espero me puedas recomendar alguna soldadura de las más barata
Y también si me puedes recomendar una para soldar laminas de aluminio
también del grueso de una lata...
Muchas gracias
Gerardo...

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poderte ayudar, nunca he realizado soldaduras en estos tipos de material tan finos