Tubos de calefacción debajo parqué

Me gustaría saber si sería posible instalar calefacción radiante por debajo de un suelo de parqué de madera maciza pegado o en su defecto parar por debajo del parqué los tubos de la calefacción. ¿No afectarán estos cambios de temperatura a la madera?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, pero debes dirigirte al fabricante del suelo con el fin de que te garantice por escrito que se puede poner y en segundo lugar porque es necesario seguir unas estrictas instrucciones a la hora de instalarlo que te ha de proporcionar el fabricante, humedad ambiental, humedad del subsuelo, no dar la calefacción de golpe, pegamento a utilizar, estas son solo unas variables hay muchas más que se deben seguir al pie de la letra para evitar sorpresas posteriores.