Problemas con calentador gas natural

Hola:
Tengo un calnetador Roca RS 20/20.
Ayer funcionaba correctamente (agua y cocina. Probé si iba la calefacción y como no funcionaba, aconsejada por una vecina aflojé una válvula que soltaba agua hasta que salió toda.
Después de eso, el agua caliente ya no funcionaba. Probé aflojando y cerrando otras válvulas pero no sirvió de nada.
En el panel frontal marca la persión a cero.No entiendo muy bien como tengo que poner la rueda giratoria de la presión aunque creo que no la moví.
Os agradecería que me ayudarais, llevo desde ayer sin agua caliente.
Muchísimas gracias.
Respuesta
Lo que te ha pasado, es que as abierto una válvula de sobrepresión, para la calefacción, (esta debe permanecer cerrada) i para aumentar la presión solo tienes que abrir la llave de llenado, (tiene que estar indicada de alguna manera bien en la caldera o en las instrucciones) hasta que la presión marque entre 1 bar i 1.5 bar