Insonorizar pared

Hola, quisiera insonorizar la pared de mi habitación que da a la cocina del vecino, donde les oigo hablar, oigo el ruido de los cacharros de cocina i sobre todo un ruido de cañería de agua cuando habren un grifo que supongo sera defectuoso o mal instalado. Quisiera saber la mejor solución y si conocieras donde puedo adquirir el material o quien me lo puede hacer. Soy de Granollers (provincia de barcelona) muchísimas gracias por tu atención. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo mejor sería paneles sándwich. Mira a ver en www.uralita.es