Que colchón compro

Estoy en duda entre diferente tipo de colchones coo el látex, viscolástico y el modelo nuevo de Flex, Airvex. Quiero calidad, tengo dolores de espalda, y lechos separados. Querría información sobre el modelo Airvex.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por un colchón adecuado para problemas de espalda y le debo decir que se recomiendan en general superficies muy adaptables pero con la firmeza media adecuada.
Son recomendados tanto colchones de látex natural, como viscoelásticos de sensación envolvente, o incluso visco-látex ( base de látex sobre la cual descansa una plancha de viscolástico ).
Los colchones Airvex son espumaciones en frío con canales de ventilación transversales y zonas de descanso independientes que proporcionan independencia de lechos, aunque no son muy adaptables pues son en general bastante firmes.
Si entra en www.latiendahome.com además de poder ver en Preguntas Frecuentes una amplia información sobre los diferentes tipos de colchón que existen en el mercado con sus características y cualidades podrá ver en la categoría de colchones viscoelásticos el modelo Thermal-Vex incorporando núcleo Fly-Vex ( espumación en frío con canales de ventilación transversales y zonas de descanso independientes, denominado también por Flex; Airvex ) y sobre esta base tiene una capa viscoelástica de 9cm de grosor que además de contar con la independencia de lechos y firmeza que proporciona la base Fly-Vex, otorga una agradable sensación de ingravidez al eliminar los puntos de presión del cuerpo.
Espero haberle ayudado, pero si le surge alguna duda me puede enviar un nuevo correo.
El modelo Bravo es una gama inferior al modelo Esencia de Pikolin que ha salido este año como novedad de gama alta en esta firma y me parece ( me parece una falta de profesionalidad que le digan que Pikolin no trabaja con látex natural ) .
No obstante también puede probar los núcleos de látex natural de la firma Somma ( sino encuentra el modelo Esencia 18 ) que tiene las mimas cualidades que el modelo Natura Plus.
Por otro lado, el Airvex es una espumación sintética de alta firmeza y resistencia, con zonas de descanso independientes y canales de ventilación transversales.
Si entra en la categoría de colchones viscolástico de HOME podrá ver el modelo Thermal-Vex con núcleo especial Fly-Vex ( que es el mismo material que el Airvex ) la diferencia es que este modelo en concreto de HOME está complementado en adaptación con viscolástico y los Airvex de Flex no.
Si el colchón Airvex está climatizado no tiene por qué darle calor ( compruébelo, de hecho el modelo Thermal-Vex que le he comentado sí está climatizado ).