¿Elección tipo de calefacción?

Me estoy construyendo una casa que cnsta de planta baja de 140m2, primera planta 117m2 y un estudio/guardilla de 20m2. No se que tipo de calefacción poner, lo único que tengo claro es que la agua sanitaria sera solar. Que es mejor poner calefacción y AA por conductos, suelo radiante, etc. Que me aconsejáis.

1 Respuesta

Respuesta
Para los metros cuadrados que me dices, se suele optar por gasoil.
Salud
Por la experiencia de algunos conocidos no quisiera poner suelo radiante, gas o gasoil. Zona barcelona
No te recomiendo la calefacción por el mismo conducto que el aire acondicionado.
Si no has puesto el suelo todavía, te recomiendo calefacción por suelo radiante y si ya tienes puesto el suelo usa radiadores.
Salud.
Kyosun sistemas solares
www.telefonica.net/web2/kyosun