Bomba de agua

Cuando funciona un grifo primero me sale poco caudal y luego sale bien de presión, el presscotrol a veces se bloquea y tengo que darle a rearme ¿puede ser de la alcachofa de aspiración? Pues el presscontrol lo he cambiado y sigue haciendo lo mismo

1 respuesta

Respuesta
Si no hay interrupción(corte o microcorte) del suministro eléctrico, debe ser porque hay una toma de aire en la aspiración de la boma, puede ser en la alcachofa o en el tramo desde esta hasta la bomba. Revisa la aspiración(incluida la alcachofa) y asegúrate que no hay toma de aire.
Si la corriente está bien y no hay toma de aire en la aspiración, el presscontrol debe funcionar correctamente.