¿Bambú o haya?

Agradezco tu atención y paso a la pregunta:
Tenía pensado poner parqué flotante de haya vaporizada en todo el piso (70m2) de 3 lamas (está bien de precio y me va con los muebles de wengue o eso creo yo). Pero me enseñaron el Bambú macizo y ahora no sé que hacer, es bastante más caro. ¿Qué opinas, merece la pena? ¿Se podrá acuchillar sin problemas? Tengo que decidirme esta para mañana porque tienen que hacer el pedido ya, para que entre en mis fechas.
Gracias otra vez

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que la madera maciza es siempre mucho mejor, te dura más ya que la flotante tiene un número de acuchillados concretos. De todos modos también influye el tipo de barniz que tenga. Yo me aseguraría que el barniz es bueno y me animaría
Hasta pronto.