Caldera en hueco de montacargas

Hola Carlos, como he visto que eres todo un experto en calderas, pienso que igual me puedes responder.
Hemos instalado una caldera atmosférica Saunier Duval en el lavadero de casa, que se encuentra emplazado en el hueco del montacargas. Ayer un vecino se quejó de que estaba demasiado cerca del montacargas, y una chispa del motor (6 pisos por encima) podría provocar algún problema.
La caldera se encuentra separada 1 metro del montacargas en horizontal, ¿hay alguna normativa legal donde poder consultar la validez de la instalación? ¿Dónde podría encontrarla? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
ESTA INFORMACIÓN LA PUEDES ENCONTRAR EN EL Reglamento de instalaciones de gas en locales
destinados a usos domésticos, colectivos o
comerciales (RIGLO)
WEB
http://www.cne.es/pdf/legislacion/RIGLO.pdf
Muchísimas gracias por tu respuesta, Carlos. He encontrado en el documento la justificación a la ubicación de la caldera y me he quedado tranquila