Ayuda sobre látex o viscolástico

Estoy totalmente perdida, nunca imaginé que comprarse la primera cama fuera tan difícil. En primer lugar gracias por tu tiempo. No se que comprar, necesito un buen colchón de 1.60 x 1.90 m. Quiero algo que me garantice un buen descanso, independencia de lechos 100% ya que mi pareja pesa 2 veces más que yo y por supuesto de buena relación calidad/precio. No se que elegir si látex o viscolástico, o algo que tú me recomiendes que piense que sea mejor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que no sabe por qué colchón decidirse ( látex, viscolástico ... ) y sobre todo busca una buena relación calidad-precio.
Los colchones de látex en general son más suaves y mullidos, tienen independencia de lechos y deben descansar siempre sobre superficies de láminas de madera.
Los colchones viscoelásticos son de sensación más firme y envolvente y dependiendo de la composición y de la cantidad de material viscolástico de su superficie serán más suaves o más firmes.
Si entra en www.latiendahome.com en el apartado de Preguntas Frecuentes encontrará una amplia información sobre los diferentes tipos de colchones que existen en el mercado y sus diferencias, ¿le recomiendo que lea el artículo Qué colchón comprar? Y las comparativas.
También como mejor opción en látex natural le recomiendo que entre en la ficha del modelo Natura Plus y como tope de gama de colchones viscoelásticos y sin duda el colchón que más le recomiendo, con una total independencia de lechos gracias a su núcleo Fly-Vex que reparte los pesos de forma equilibrada, el modelo Thermal-Vex.
Este que aconsejas de latiendahome, el modelo thermal vex se me va un poquito de presupuesto. Hay algo similar o de otra marca un pelín más barato. O sitios donde pueda buscar, vivió a caballo entre cáceres y madrid. Gracias por todo.
El Thermal-Vex es el tope de gama de los viscoelásticos con una total independencia de lechos.
Otro viscolástico de gama medio-alta con una muy buena relación calidad-precio aunque no con una independencia de lechos tan marcada como la del Thermal-Vex es el Thermal-Luxe, adaptable pero de sensación firme.
En alternativa más suave y mullida, le recomiendo el látex natural Natura Plus.
Los dos están muy bien de precio al no tener gastos de una firma publicitada, la diferencia es que el Thermal-Luxe es firme pero adaptable y el Natura plus es más blandito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas