Petición de consejo sobre equipo de descanso

Buenas tardes, quisiera comprar un equipo de descanso de 150x190 cm., y no se por cual decidirme, por eso le agradecería que me aconsejara, teniendo en cuenta que: tanto mi pareja como yo somos personas gruesas (182cm.x115Kg. Y 156 cm.x72Kg.) Tengo a menudo dolores de espalda y mi mujer se queja de que cada vez que me muevo la despierto, también quisiera que no diera calor. Actualmente usamos un colchón de muelles sobre un somier de laminas de madera .
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por un colchón que sea resistente, que no de calor pero al mismo tiempo adaptable y adecuado para que la espalda descanse como es debido.
Le recomiendo un colchón de muelles + visco-látex, ya que un colchón de látex o bien un viscolástico, aunque son colchones muy adaptables y recomendados para problemas de espalda, suelen dar más calor que los colchones de muelles.
En colchones de muelles le recomiendo sin duda el modelo Perfection de Pikolin.
Este colchón pertenece a la gama alta de este fabricante siendo muy resistente ( gracias al sistema de muelles Normablock Top exclusivo de esta firma ), con refuerzo lumbar e independencia de lechos.
El modelo Perfection incorpora por ambos lados una capa de látex + viscolástico, con lo cual le va a eliminar las presiones del cuerpo, proporcionándoles un gran confort y adaptación.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin podrá ver la ficha técnica de este modelo de colchón de gran calidad, donde podrá comprobar todas sus características y precios en todas las medidas disponibles.
En cuanto a una base para este colchón, le recomiendo el Fibermaster de Carbono de esta misma firma, o bien una base tapizada que le otorgará una gran consistencia al conjunto.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo.
Su respuesta me ha sorprendido mucho, yo dudaba entre un colchón de látex o un viscolástico, nunca pensé en un colchón de muelles,¿no resultara demasiado firme el equipo que me aconseja? He visto el fibermaster de carbono de Pikolin y me gustaría saber porque lo considera (en mi caso) más recomendable que el multiláminas 2004 también de Pikolin.
Un saludo y muchas gracias por atenderme.
Le recomiendo el modelo Perfection de Pikolin, porque a pesar de que incorpora muelles de base ( con refuerzo lumbar ), tiene gran confort y adaptación gracias a la zona de látex y viscolástico de su superficie, además de tener una gran independencia de lechos.
Los colchones de látex y viscoelásticos también son muy saludables pero dan más calor que uno de muelles, por eso le sugerí en el anterior correo esta opción.
El Fibermaster de Carbono combina muy bien con este colchón porque la cincha de goma que tiene en el centro le da una gran adaptación al conjunto y resultará entonces más flexible ( como verá, el somier multiláminas 1024 en lugar de cincha de goma, tiene una barra central rígida ).
Para cualquier otra duda me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas