Ficas y solares

Buenos días, me remito a usted para consultarle un asunto que me gustaría desarrollar.
Me gustaría aumentar mis ingresos, y estoy pensando en invertir en solares construibles. Vivo en Tenerife y veo la posibilidad de comprar algún solar en zonas de interés para las constructoras de la zona. Lo que no sé es si me será rentable este tipo de inversión, ya que no sé si comprarlo y revenderlo más caro o si permutarlo sería la mejor solución.
Como veo que usted está inmerso en el ramo, ruego me aconseje una buena operación al respecto para sacarle el mejor beneficio.
Sin más, agradeciéndole su tiempo me despido, no sin antes enviarle un cordial saludo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como en todo tipo de inversiones, la manera de conseguir mayores beneficios es invirtiendo más dinero.
Según este criterio, los mayores ingresos los obtienes comprando el solar, construyéndolo y después vendiendo la promoción.