Dudas de modelos de caldera

Hola, tengo un piso de 115 m2 y tiene la preinstalación de calefacción, he pedido presupuecaldera y radiadores y me surge la duda de que modelo de caldera poner: roca modelo laura nier duval Thermafast f25e o junkers euromax z24.
El instalador me ha dicho que la caldermodelo laura está muy bien de relación calidad /precio ¿qué me recomiendas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de los tres modelos ofrecen calidad y garantía de funcionamiento, sin embargo laa el ACS es la Themafast F25, Saunier Duval invento la microacumulación en 1998 y esto pron magnifico confort en consumo sanitario, se trata de tener un pequeño deposito a temperatumen que sirve de colchón ante variaciones de temperatura y caudal.