Pergo practiq-suelo radiante

Hola a todos,
Desearía colocar suelo laminado sobre suelo radiante. He mirado el Pergo Practiq (aprox. 35 euros/m2 sin colocación en Pontevedra) y me dicen que no hay problema. ¿Podéis confirmarme si esto es cierto? ¿Os parece un buen laminado?
EN cuanto a la colocación, puedo realizarla por mi cuenta (en este caso un amigo que es carpintero) o bien dejárselo a la empresa. A simple vista, el Pergo Practiq parece muy fácil de colocar, directamente sobre el suelo y dejando unas juntas de dilatación. ¿Qué opción me recomendáis?
Gracias por vuestra ayuda. No tengo mucha idea del tema y no quiero meter la pata.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El suelo que comentas es un buen suelo y fácil de instalar, lo puede hacer tu amigo sin problemas.
El único problema es que creo recordar que el suelo radiante sólo es compatible con tarima de madera maciza pegada (o en su defecto cerámica en cualquiera de sus variantes). El motivo es que la tarima flotante requiere de un aislante en su parte inferior que va a evitar que suba el calor.
No recuerdo la referencia exacta, pero lo he visto en las especificaciones de algunos suelos.
Pregunta en otra tienda y si no te terminan de convencer habla directamente con el fabricante, no te van a engañar.