Base para un colchón TEMPUR

Estimado experto,
Después de sus indicaciones y tras probar una amplia gama de diferentes colchones en el mercado me voy a decidir por un colchón viscoelástico de 20 cm de la marca TEMPUR de 1,50x1, 82. Me gustaría que me diese alguna orientación para la base que acompañe a dicho colchón. En la tienda me comentan que los colchones viscoelásticos admiten tanto bases tapizadas como bases de láminas. A mi casi me gustan más las de láminas porque transpirarán siempre mejor. También me atrae la de Tempur de apoyos puntuales. ¿Me podrías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar perdón por el retraso, sí he recibido sus correos pero no estaba operativo.
En su correo me comenta que se va a decidir por el colchón de la firma Tempur pero sabe qué base añadirle.
Es cierto que este modelo de colchón puede descansar perfectamente sobre cualquier tipo de base, aunque un somier de láminas le dará una mayor adaptación y por cuestiones de higiene siempre es más recomendado.
El sistema de tacos para este tipo de colchones ( viscoelásticos ) siempre es el más adecuado pues precisamente están diseñados para colchones tipo Tempur.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de somieres Pikolin podrá ver el modelo Termal de Pikolin siendo de tacos y recomendado para colchones viscoelásticos por el tipo de adaptación punto por punto.
Esta sería la mejor opción en cuanto a somier, sin embargo, como le comentaba en el párrafo anterior este colchón puede descansar perfectamente sobre cualquier base.