Duda en cuanto a superficie construida

Hola y gracias de antemano por atender mi pregunta seguramente usted podrá ayudarme.
Mi caso es el siguiente tenemos la idea de llevar acabo un proyecto de una vivienda unifamiliar y me a informado un vecino de la zona que el metro cuadrado de obra ronda los 800 Euros mi pregunta es ¿cuándo dan precio por m2 de casa es referente a la superficie construida o superficie útil?
También quisiera saber si los muros para nivelar la parcela entran normalmente dentro de lo que es precio

1 Respuesta

Respuesta
Siempre los precios se aplican a la superficie construida. De todas maneras, ten en cuenta que sólo es una aproximación y que puede variar ostensiblemente según el tipo de casa o el constructor.
Los precios que se dan además no suelen incluir movimientos de tierras ni los muros de nivelación, que tienen su propio precio y ni siquiera puede darse a un tanto el metro.