Alérgica ácaros

Hola, dondescanso. Le escribo este correo porque me voy a comprar un colchón. Había pensado en uno viscolástico, mi pregunta es ¿pueden vivir los ácaros del polvo en estos materiales? . En los colchones de látex ya sé que no pueden, pues resulta que soy alérgica a los ácaros. Fundamentalmente es el motivo por el cual voy a cambiar mi colchón de muelles. Gracias por su atención. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Los colchones viscoelásticos o de látex no suelen ser peligrosos para personas alérgicas a los ácaros, los colchones donde anidan los ácaros con facilidad son los de muelles.
No obstante es muy importante que estos colchones incorporen tratamientos sanitarios y anti-ácaros sobre todo en las fundas.
En www.latiendahome.com todos los modelos que ofrecemos de látex y viscoelásticos tienen todo tipo de tratamientos ( Áloe-Vera, anti-bacterias y anti-ácaros ) con lo cual si entra en la categoría de colchones de látex o viscoelásticos podrá ver diferentes modelos de colchón que son apropiados para su alergia.
No obstante no olvide ciertas recomendaciones de higiene ante esta alergia ( no barrer, sino pasar aspiradora, evitar ambientes húmedos, tratar de que la habitación no está muy cargada de accesorios, posters... ).
Importante también vestir al colchón que finalmente compre una funda anti-ácaros para doble protección.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si le puedo ayudar en algo más, me puede enviar un correo.