Electrodomésticos

Hola, me llama Fernando y vivo en españa y desde siempre me ha gustado el tema de la reparación de electrodomésticos, lavadoras, lavavajillas, aire acondicionado etc. Pero la verdad que estoy buscando por la red y sobre estos temas hay muy escasa información, es solo por si tu sabes de alguna web en castellano o algún libro para documertarme sobre estos temas.
Bueno muchas gracias por anticipado.
Atentamente Fernando

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que yo no reparo electrodomésticos y no tengo documentación pero se que hay libros especializados por temas en librerías técnicas. De hecho, en el propio Corte Inglés tendrás material pero si no encuentras las librerías poseen apartados específicos por familias. Nunca será el manual técnico del servicio oficial porque ese material no está al alcance de cualquiera.
Respecto a webs no tengo idea. Siento no poderte ayudar más. Seguro que encuentras otro experto que se dedique a la reparación y tenga mucha documentación.