Cucarachas

En dos semanas he asesinado tres cucarachas (tipo alemán) en mi cocina. Lo peor es que las he encontrado de día - ni tan siquiera han respetado sus horarios nocturnos -. ¿Alguien puede decirme como acabar con ellas del modo más sencillo? ¿Creéis qué hay más?
La verdad es que del asco de encontrarlas, no puedo comer nada y ya he adelgazado dos kilos.
Por favor, AYUDA!

1 respuesta

Respuesta
-Para responder bien tu pregunta necesito saber si han existido siempre o han aparecido ahora.
-Si vives en las proximidades del campo, basuras o escombrera cercana, si están haciendo alguna obra cerca de tu casa, si en las casas de tus vecinos o alrededores también las han visto, y si tu casa es vieja.
Las cucarachas son complicadas.
Perdón por el retraso en la respuesta -complicaciones de curro-. Vivo en ciudad, pero delante tengo un parque de césped, y los contenedores están al otro lado de la acera - pero no se ven bichos -.
No hay obras cerca, de los vecinos no se nada, y el piso tiene 5 o 6 años.
La verdad es que después de aseinar a las tres cucarachas, no he visto más. Hice una limpieza a fondo y no encontré rastros de ellas.
¿Podrían haber llegado con las patatas que compré?
En fin, que el tema de momento ha dejado de preocuparme. Gracias por todo.