Estoy pensando en cambiar de colchón y había pensado en un viscoelastic, ¿es una buena elección o me recomiendas otra cosa? También he oído que hay dos tipos uno que se regula por temperatura como tempur, y otros que son mixtos por presión y temperatura cual crees que es mejor. Gracias
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta que no sabe si un colchón viscolástico será una buena elección para el descanso. Dentro de la categoría de colchones viscoelásticos existen ( al igual que en colchones de muelles ) diferentes calidades y dependiendo de la cantidad de material viscolástico que incorpore el colchón, la densidad y la base de éste, puede ser más firme o más envolvente. Tempur fue la primera firma que comercializó este material en el descanso, pero la adaptación es sólo por temperatura corporal y no por presión-calor. El Tempur es un colchón de gran calidad pero que depende directamente de la temperatura de la habitación ( lógicamente ) con lo cual si el dormitorio no está perfectamente climatizado, el colchón puede resultar demasiado duro ( si la temperatura es baja ) o demasiado blando ( si la temperatura es demasiado alta ). Le recomiendo una adaptación por presión-calor que siempre es más homogénea al no depender exclusivamente de la temperatura. Si desea ver diferentes modelos viscoelásticos que se adapten por presión-calor de gran calidad y a un precio muy competitivo puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscolástics y ver diferentes modelos. También encontrará artículos muy interesantes que le ayudarán a entender las diferencias y composición de estos colchones. Si después de ver toda esta información le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.