Manual caldera junkers novastar

Hola me gustaría saber donde puedo conseguir un manual de la caldera junkers novastar, muchas gracias
Respuesta
Te he estado buscando en dos sitios:
www.junkers.es (el problema es que aparecen los manuales de otros modelos llamados eurmaxx, cerastar,... pero no el tuyo; puede que sea un modelo obsoleto en su página web o que haya sido sustituido por otro nombre)
El otro sitio es donde he encontrado tu caldera y la página es http://www.energuia.com/es/productos4.aspx?ID=693.
En esta página puedes hacer un formulario de solicitud de manual.
No puedo ayudarte más por el momento pero si lo encuentro te lo mando.