Habitación SIN SONIDO

Hola expertos:
Quisiera saber si me pueden accsorar:
Verán quiero que el sonido exterior no
Entre a mi cuarto, y por ende quiero
QUE MI HABITACION NO SE ESCUCHE LO QUE
ESTA PASANDO AFUERA.COMO SI FUERA UN CUARTO DE OTORINOLARINGOLOGIA.=)
¿Se podrá?
Mi habitación de es de material (block)
Gracias
Respuesta
Si, esa técnica la usan los autos lujosos hoy, ningún ruido externo se escucha, super silenciosos, la técnica e bastante simple hoy se está usando en muchas zonas para eliminar ruidos indeseados, se trata de mandar ondas sonoras al punto de interés en contrafase al mismo sonido entrante, se implementa con un micrófono capta el sonido indeseado, pasa por un circuito desfasador, luego un amplificador de potencia y finalmente un parlante, así el sonido es anulado .
Mayores dudas a mi correo, quitando el sin esto en:
[email protected]