Aire acondicionado

Hola, a ver si me puedes ayudar.
He comprado el electrodoméstico de aire acondicionado, éste aparato es para toda la casa, es decir, la casa tenia preistalación de aire y el aparato va en el tejado y canalizado al otro aparato interior que esta ubicado dentro del cuarto de baño, la marca es LG MPS INVERTER, DE 6.500/7200 FRGIAS. El manual de los dos aparatos es LG Ceiling Duct-tipe, por si te sirve de referencia, lo que quiero saber es cual es su precio en el mercado, de los dos claro, no estoy seguro de haber pagado más de la cuenta.
Gracias
Respuesta
Estoy buscándote pero necesito la referencia exacta. Hasta ahora lo que he encontrado es el modelo MB24AH que cuesta 849 euros acorde a tarifa oficial de LG pero eso ya depende de la tienda que puede poner un precio diferente en función de la negociación. De todas formas necesitaría que me escribieses la referencia que aparece en el aparato.