Ampliación hipoteca

Me gustaría saber como funciona el tema de una ampliación de hipoteca, si ese dinero lo has de utilizar sólo para la vivienda o lo puedes utilizar para otras deudas y compras. También querría saber la desgravación fiscal de esta ampliación.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando amplias tu hipoteca puedes utilizar el dinero para lo que quieras y solo te puedes deducir de esa ampliación siempre que sea para la ampliación de tu vivienda ( metros ) y lo inscribas en el registro.
Gracias por tu respuesta. Ahorar tengo una duda, ¿yo puedo pedir una ampliación de hipoteca y ese dinero utilizarlo para mejora de la vivienda como cambio de ventanas, pintura de paredes y puertas, reformas de albañilería en gnereal?
Ok. Esto significa que todas las reformas que yo haga con ese dinero no me desgrabaran, es decir que si yo cambio ventanas, puertas, etc este dinero no lo voy a desgravar. Gracias
Si, tu el dinero lo puedes utilizar para lo que quieras, pero no te puedes deducir a la hora de hacer la declaración de la renta