Estoy decidida a comprar un colchón viscolástico, pero tengo una pequeña duda. ¿Qué es mejor? ¿Un colchón viscolástico entero? ¿O los que combinan muelles con capas de viscolástico?
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta que desea adquirir un colchón y no sabe si decidirse por un viscolástico o por uno de muelles combinado con este material. En un tipo de colchón ( muelles ) y en otro ( viscolástico ), encontrará diferentes calidades, con lo cual le recomiendo que pruebe diferentes modelos en el mercado físico y después se decida por el tipo de sensación que más le guste. Los colchones de muelles + viscolástico, son de sensación firme y muy adaptables, pero no proporcionan esta sensación de ingravidez típica de los colchones viscoelásticos. Un colchón de gran calidad de este tipo es el modelo Perfection de Pikolin. En cuanto a optar por un colchón viscolástico tradicional, le diré que también existen muchas combinaciones diferentes ( viscolástico + espuma sintética, viscolástico + espuma de látex, viscolástico integral...), normalmente estos colchones suelen ser más suaves y envolventes que los colchones de muelles y proporcionan sensaciones diferentes e innovadoras ( de ingravidez ), estando recomendados normalmente para problemas de espalda o simplemente para un descanso sano y relajado. Si desea ver ejemplos tanto de muelles + viscolástico, como de las diferentes combinaciones de viscolástico + otras espumaciones ( tal cual le comentaba en el párrafo anterior ), puede entrar en www.latiendahome.com en colchones Pikolin y ver la ficha técnica del modelo Perfection como gama alta de muelles + viscolástico. En la categoría de colchones viscolástico, podrá ver diferentes modelos de gran calidad ( Thermal-Vex ( viscolástico + Flyvex ), Thermal-Premium ( viscolástico integral ), Thermal-Látex ( viscolástico + látex )... Espero haberle podido orientar, no obstante, si le surge alguna duda más después de haber visto esta información o después de haber probado en el mercado físico diferentes modelos, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.