Colchon latex o viscolastic

Hola quiero cambiarme el colchón porque no puedo estar más de tres o cuatro horas en la cama pues el dolor de espalda es insoportable, y mi pregunta es cual es mejor el látex o viscolastic, pues son carísimos y no quisiera equivocarme, el somier que tengo es de laminas fijas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es grande y hay varios tipos de látex y viscolastic.
En la pg. de Tempur, tienes comparativas muy buenas sobre las diferencias entre los tipos de colchón, donde saldrás de dudas.