Comprar colchón

Hola¡ Tenemos una duda sobre la compra de nuestro colchón. No sabemos de qué material sería mejor. Nos han hablado de muelles con látex. La cama es de 1.50 x 1.90, y la base es camapé. ¿Qué nos aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que quieren comprar un colchón y no saben de qué tipo, también les han hablado bien de muelles + látex.
Existen diferentes tipos de colchón, colchones viscoelásticos, de látex ( y en este caso le recomendaré que sea látex natural ) o bien un muelles + látex ( suelen ser bastante firmes y adaptables ).
Si desea ver una información muy completa y detallada sobre los tipos de colchón que existen en el mercado, sus diferencias y modelos de gama alta, ¿puede entrar en www.latiendahome.com en el apartado de Preguntas Frecuentes y ver el artículo Qué colchón comprar?.
También podrá ver en las diferentes categorías, las fichas técnicas de colchones de gran calidad, tanto viscoelásticos, como de látex natural.
Si desea un colchón de sensación suave y mullida y su canapé es de láminas de madera, le recomiendo un colchón de látex natural ( por ejemplo el Natura Plus ), si prefiere una sensación más envolvente, entonces le recomiendo un viscolástico ( Thermal-Vex o siendo más firme, o el Thermal-Luxe que pueden ir sobre cualquier soporte ).
Por otro lado, si prefiere la sensación firme y tradicional de un muelles, pero que sea adaptable, entonces le recomiendo un colchón de muelles + látex ( Milenium de Pikolin ) o muelles + viscolástico ( Perfection de Pikolin ).
Si después de ver toda esta información, le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo, no obstante, le recomiendo también que pruebe colchones de diferentes tipos en el mercado físico.