Tarima sobre suelo radiante

Me estoy haciendo una casa y me gustaría poner tanto suelo radiante como tarima, mi pregunta es si esta opción es posible y cuales serian los inconvenientes. También me gustaría conocer cual es la mejor opción en materia de suelo radiante, gas, gasoil, eléctrica, etc. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si puedes poner tarima y calefacción radiante, pero debe ser de agua. Es cierto que la madera no es lo mejor para la calefacción radiante porque se pierde parte de la energía que se dispersa, evidentemente dependerá del grosor de la tarima, es mejor el cerámico pero se puede poner, lo que no se debe poner es el eléctrico porque el calor es mucho más fuerte con grandes variaciones que puede hacer que la madera se levante o se abre con suma facilidad. Por tanto siguiendo las instrucciones del fabricante de la tarima nuestra recomendación es radiante por agua, eso no significa que sea la mejor opción en materia de suelo radiante, hablamos para instalar con tarima de madera, respecto al mejor suelo radiante lo tendrá que consultar a los fabricantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas