Calentadores de ACS

Hola
Tengo que cambiar el calentador de ACS en casa y dudo en marcas y sobre todo, entre estancos o atmosféricos.
¿Qué es mejor? ¿Atmosférico o estanco?
¿Qué marcas son las mejores en calentadores? Junkers, Vaillant, Saunier DUval, etc.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que en cuestión de marcas yo te aconsejaría Vaillant, por buena máquina y por un muy buen servicio técnico oficial( que es importante). Si es estanca o atmosférica depende mucho de donde lo vas a poner. La estanca la puedes poner donde tu quieras en cambio la atmosférica debe tener la habitación como mínimo 8 m2. Además en la atmosférica si no tienes un buen tiraje puedes tener problemas. Si la vas a colocar en cocina, o lugar donde hagáis vida os recomiendo estanca. Y sobre la marca recuerda que Vaillant en precio sube un poco más pero lo amortizas porque te durará muchos años.