Necesito un colchón...

Hola, quería hacerte una consulta a ver si me puedes ayudar: Necesito comprarme un colchón Bueno y Barato, es para colocarlo sobre un tatami así que he descartado Látex, he visto uno de tempur que me ha gstado, te quería preguntar la diferencia con viscoelástica y cuál me recomendarías (1.50 x 2.00). El tema del precio es importante...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que desea saber diferencias entre modelos viscoelásticos, entre ellos el Tempur ( ya que Tempur es una firma de colchones viscoelásticos ).
Debo decirle que Tempur fue la primera firma que comercializó el material viscolástico para uso doméstico, con lo cual, al tener que hacerse cargo de todos los gastos de desarrollo y comercialización de este producto, tiene un precio muy elevado.
Hoy en día todas las firmas de prestigio en el mundo del descanso, tienen colchones viscoelásticos de alta calidad y a un precio mucho más competitivo.
El viscolástico del Tempur, sólo se adapta por calor corporal ( tarda más en adaptarse y depende mucho de la temperatura que tenga la habitación, estará más duro o más blando ).
Le recomiendo que vea diferentes opciones y que compruebe que el material se adapta por presión-calor ( los dos factores ).
Si lo desea, puede entrar www.latiendahome.com y comprobar los diferentes modelos de colchones viscoelásticos, entre ellos el modelo Thermal-Premium, Thermal-Luxe y Thermal-Vex .
Si lo desea puede ver las fichas de estos modelos de colchón de gama alta de gran calidad y comprobar sus precios en todas las medidas disponibles, podrá ver que tienen una muy buena relación calidad-precio.
También le aconsejo que pruebe diferentes opciones en el mercado físico y después si quiere me puede comentar sus impresiones.
Desde luego que si quiere una buena relación calidad-precio, no opte por Tempur.