Un colchón

Buenas quedria saber el precio de un colchón de 150X190 de eliocel mod.Giotto con la funda de Pierre Cardin

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por el modelo Giotto de Pierre Cardin en medida de 150x190 y su precio.
Nosotros en www.latiendahome.com tenemos este modelo y en la medida que me pregunta, con el IVA y el transporte incluidos está por; 306 Eur.
Puede entrar en la categoría de Pierre Cardin y ver las calidades, características y precios en todas las medidas disponibles de este modelo de colchón.
No obstante, le recomiendo que si busca calidad, mire otras opciones de colchones más adaptables como por ejemplo el modelo Thermal-Luxe, que aunque también es de eliocel incorpora material viscolástico en su superficie que lo complementa en adaptación, siendo más suave que el Giotto, aunque firme.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea más información, puede dirigirse directamente a [email protected] y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso.
También si lo prefiere me puede enviar un correo a través del foro.