Somier Dewertt

Hola. Quería saber si conoces esta marca y qué te parece. Otra pregunta: un colchón de viscolástico necesita algún tipo de somier especial, como le pasa al látex, ¿o no? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo garrapata:
Me pregunta por la firma Dewert y no he podido encontrar información sobre esta firma.
De todas formas, lo importante en un colchón viscolástico ( que por su consulta creo que se trata de un colchón de este tipo por el que me pregunta ), no es la casa, sino comprobar la cantidad de material viscolástico que incorpore, que este material se adapte por presión-calor, los tratamientos de las telas... y demás características.
Tenga en cuenta que la fabricación de este tipo de colchones se trata únicamente de unir materiales que se compran ya fabricados en el extranjero, mientras que para la producción de un colchón de muelles de calidad sí se necesita una tecnología punta y no todas las casas están capacitadas para ello ( por eso en el anterior corro le citaba firmas en colchones de muelles de prestigio ).
Por otro lado, un colchón viscolástico es completamente sintético ( no como los colchones de látex ) con lo cual no es necesario que descanse obligatoriamente sobre un somier de láminas de madera, ya que también puede ir sobre una base tapizada sin ningún problema.
Si lo desea, puede entrar en www.latiendahome.com en el apartado de comparativas y ver las diferencias que existen entre el látex y el material viscolástico, puede que le aclare un poco más las diferencias entre estos dos tipos de colchón.
Espero que mi información le ayude, pero si me quiere comentar alguna cosa más, ya sabe cómo contactar conmigo.