Duda sobre colchones leda de Flex y Thermal Vex
Hola he estado ojeando sus respuestas a otros usuarios acerca de la compra de colchones y todo me apunta a los modelos leda de Flex y Thermal vex de su tienda, los dos con el sistema airvex. Me gustaría me comentara o mejor dicho me coparara estos dos modelos ya que por lo que he visto el leda tiene 5cm de material viscolástico por cada lado y el thermal vex 9cm pero no se si por un lado solo o por los dos. He leído que el espesor de esta capa no debe ser inferior a 7cm, pero no se si este espesor se refiere a una única capa o puede estar repartido en dos capas una por cada cara del colchón haciendo el mismo efecto.
Cual de los dos seria más recomendable para para una hernia cervical y síndrome de cuello recto, no importaría el precio, creo que tratándose de salud el dinero es algo secundario, incluso si hubiese algo mejor en el mercado le agradecería me lo comentase.
También me gustaría saber que base, y que almohada serian las más adecuadas.
Y por ultimo preguntarle si en su tienda se hacen envíos a Canarias.
Muchas gracias por su tiempo, un saludo.
Cual de los dos seria más recomendable para para una hernia cervical y síndrome de cuello recto, no importaría el precio, creo que tratándose de salud el dinero es algo secundario, incluso si hubiese algo mejor en el mercado le agradecería me lo comentase.
También me gustaría saber que base, y que almohada serian las más adecuadas.
Y por ultimo preguntarle si en su tienda se hacen envíos a Canarias.
Muchas gracias por su tiempo, un saludo.
Respuesta de dondescanso
1