Colchon de 105x190

Hola tengo que cambiar mi colchón actual y mi base tapizada que está arqueada. Mis necesiedades son, no gastarme demasiado porque en 1 o 2 años me voy a mi piso y comprare uno de matrimonio. Hasta entonces el colchón será para mi solo, y los fines de semana para mi novia y yo. Necesito un colchón duro, para el peso de los dos, que tipo de base, pienso en una de laminas con travesaño en medio, por el mal resultado de la actual.
Gracias de antemano por tu opinión al respecto. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que desea comprar un colchón de calidad pero que no se le suba de precio porque en 1 o 2 años se va a mudar y va a cambiar de colchón.
Le gustaría que fuera un colchón muy firme y resistente y que soportase bien el peso de dos personas.
También quiere un somier que sea resistente y que en medida de 105 lleve una barra central.
Los somieres en esta medida, no llevan normalmente una barra central, ya que la barra se incorpora a partir de la medida de 135 de ancho ( estoy hablando de calidad de madera de haya vaporizada, gama alta, porque la lámina de chopo, al ser más débil, suele llevar barra central en todas las medidas, ya que si no la llevase se partiría el somier ).
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com y compruebe el modelo Thermal-Luxe o Thermal-Memory, son los dos modelos viscoelásticos de gama alta el Thermal-Luxe y el Thermal-Memory de gama medio-alta.
Los dos son bastante firmes ( quizás el Thermal-Memory más, al llevar menos viscolástico en su superficie ) y adaptables, son sintéticos y muy resistentes y le combinarían muy bien con un somier de láminas de madera con refuerzo lumbar ( por ejemplo el modelo 1024 que tiene en la categoría de somieres de láminas dentro de esta misma página ).
Por otro lado, las bases tapizadas suelen ser muy resistentes, no entiendo como le ha dado mal resultado la que tenía, puede que estuviera defectuosa.
Si después de ver estas opciones que le comento le surge alguna duda más, me la puede comentar, ya que según su presupuesto, existen diferentes opciones.