Se me fuga el perro

Hola, no tengo claro si este es el lugar para hacer esta pregunta pero en la zona de mascotas no parece que me pudiesen orientar.
Tengo tres perros en casa (vivimos en un chalet) con dos de ellos no hay problemas pero el tercero se escapa muy a menudo entre los agujeros de la valla, ya he cerrado todos los que encuentro pero él hace nuevos. Había pensado algún tipo de instalación como si fuese una valla electrificada pero sin llegar a eso (por ejemplo que pite cuando intenta sobrepasar la valla o que le dé una pequeña descarga al tocarla) el problema de electrificar la valla, es que si se acerca un niño y la toca te buscas un lio gordo. Necesito saber cuando se va porque un vecino ya me ha echado la bronca porque se monta a sus perras y claro... Muchas gracias de antemano. Si no se te ocurre una solución concreta también me irían bien cualquier idea para después desarrollarla.

1 respuesta

Respuesta
Ja, ja, a mi me sucedió lo mismo. Pero el problema creo que consiste en que tu perro sera el más pequeño y macho y los demás serán machos y de mayor tamaño, y así el sabe que ese territorio sera incapaz de ser el líder y por eso busca nuevos horizontes.(El mio llego ha escalar una valla de dos metros9.
Hombre yo no soy veterinario, perocreo que su instinto le hace ser así (si aquí no puedo, pues me voy) y más si es de estos pequeños que son super nerviosos. Si es así el veterinario te dirá de castrarlo y gilipolleces de esas, y más sabiendo que tu perro es un follador, je, je je. Lo único que te puedo aconsejar es que pongas más vallas(aunque es tontería y al final va a ser infeliz) o que te aconstumbres a que sea un Don Juan (el mio llego a estar una semana fuera, y no veas como venia), lo de la valla electrificada es absurdo y muy peligroso, también puedes encerrarlo, pero es cruel.
Siento no poderte ayudar más, pero es mi experiencia.
Saludos.
Jose Antonio.
[email protected]
Efectivamente es el más peque y el primero que llegó a casa, gracias por el consejo, taparé la valla todo lo que pueda y me resignaré, (espero que mi vecino haga lo mismo)
Muchas gracias por todo