Elección de colchón en la tienda home

He estado visitando su página web y tengo duda entre los colchones:
- Thermal Luxe
- Thermal Látex
Mi situación es que tengo habitualmente molestias en la espalda debido al trabajo y a una pequeña escoliosis.
He leído en anteriores respuestas que recomienda el Thermal Vex pero su precio no me convence mucho ya que veo buenas características en los dos anteriores.
Un saludo,
Respuesta
Me comenta que ha visto diferentes modelos de colchones en www.latiendahome.com y que le han llamado la atención los modelos Thermal-Luxe y Thermal-Látex.
También me comenta que tiene problemas de espalda importantes.
En este caso le recomiendo sin lugar a dudas el modelo Thermal-Látex, ya que está indicado pata todo tipo de dolencias de espalda tales como Contracturas, hernias o escoliosis por sus suavidad y firmeza adecuada.
El Thermal-Vex también se recomienda para problemas de este tipo y es ideal para quien quiera un colchón que trate estas molestias en la espalda pero que no sea demasiado suave o mullido.
La diferencia con el Thermal-Látex, es que éste último tendrá una sensación más natural y mullida y la sensación de ingravidez no será tan intensa, pero como adecuados, los dos lo son.
No olvide que el modelo Thermal-Látex debe ir siempre sobre un somier de láminas de madera para que pueda transpirar sin dificultad.
Espero haberle podido orientar, no obstante, si desea una atención más personalizda, puede llamar directamente a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477 y nuestros operarios le atenderán de forma detallada y sin ningún compromiso.
Muchísimas gracias por su repuesta, creo que me decantaré por el thermal - látex ya que la sensación de ingravidez en los colchones me gusta bastante.