Muelles ensacados + látex/viscoelástico

Estoy pensando en comprar un colchón de muelles ensacados (con lechos independientes) combinado con látex o viscoelástico. Me gustaría que fuese firme (aunque no firmeza extrema) pero con sensación de suavidad.
¿Qué colchón me recomienda?
¿Tienen este tipo de colchones marcas como Pikolin o Flex?
En la web de Pikolin he estado buscando el modelo Plaza, que he visto en alguna de sus respuestas, pero no aparece dentro del catálogo de Pikolin.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por colchones de muelles ensacados de Pikolin, ya que le gustan los colchones suaves pero no demasiado blandos y me dice que no ha visto en el catálogo oficial de Pikolin el modelo Plaza que yo tanto recomendaba anteriormente.
Es lógico que no lo encuentre, pues Pikolin ha modificado sus modelos y ahora el modelo Plaza es el Evasión.
Este modelo de colchón sí lo puede ver en el catálogo oficial de esta firma, siendo una opción en muelles ensacados de gran calidad.
Flex también tiene esta opción (muelles ensacado ) pero le recomiendo más en este tipo de colchones, la firma Pikolin.
De todas formas, si desea un colchón de gama alta que sea suave pero firme, también puede ver el modelo Thermal-Vex disponible en www.latiendahome.com
Este colchón incorpora núcleo Fly-Vex ( base especial con canales de ventilación transversales y zonas de descanso independientes que proporciona una total independencia de lechos ). Sobre la cual descansan 9cm de material viscolástico que se adaptan por presión-calor a su cuerpo proporcionándole una intensa y agradable sensación de ingravidez.
Le recomiendo estas dos opciones de gran calidad y como alternativa novedosa, el modelo Thermal-Vex por su sensación única.
Espero haberle podido aclarar sus dudas.
Si le puedo ayudar en algo más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas