¿Cortinas velux?

Hola, tengo una buhardilla con tres ventanas, dos en el techo pequeñas y una en un frontal más grande. Este año no me da el presupuesto para poner aire acondicionado pero quería poner algún tipo de cortina en estas ventanas que parasen un poco el calor que entra por ellas. No se que me recomiendas, me han hablado de cortinas de velux pero no lo tengo muy claro. Si esto se puede poner, ¿lo podría hacer yo mismo?. Bueno muchas gracias por tu amabilidad

1 Respuesta

Respuesta
A ver en www.velux.com. Aquí encontrarás todo lo referente a velux y te vendrásn las fichas técnicas de lo que me pides. Así sabrás si podrás hacerlo tu mismo o no.