Problemas con la instalación

Tengo el aire acondicionado modelo FCS12000CH de la marca FIRSTLINE. Yo tengo una preinstalación hecha en la vivienda. En el manual de instalación muestra el cable de alimentación donde un extremo va al aparato exterior (empalme R1 y R2), pero el otro extremo (indicado como empalme de conexión) no sé donde va. En la caja que existe en la vivienda no tengo ningún cable que me sirva para conectar el split con la unidad exterior a parte de los que se conectan normalmente. ¿Alguien sabe como conectar el cable?
Respuesta
Sin duda te refieres al cable de la sonda, este se conecta a la consola a través de una clavija que se encuentra en la zona de conexiones de la consola. Debes buscar un cable paralelo de color negro, el cual tiene un conector en el extremo del mismo.