Empezando con el jardín

Hola, por fin me eh decidido a poner manos a la obra y empezar a construir un bonito jardín. Quisiera que me ayudarais con algunas dudas que tengo, gracias.
En primer lugar. Observando el suelo, más al fondo (unos 7, 10cm) me eh dado cuenta de que la tierra es como "toscosa"
Segunda: El sol el la zona toca desde que sale, hasta el mediodía, y veranos hasta las 5 de la tarde más o menos.
Tercera, mi madre tiene un huerto en la finca como hobbie. Las plantas, o lo que se planta, parece que sale muy bien. Había pensado en coger tierra de allí y cubrir con esa nueva capa unos 5, 10 cm. Más o menos.
Quarta. Una vez tenga esto echo (si es lo correcto), en principio, solo me faltaría limpiar un poco la arena de las piedras y plantar el césped, ¿no es así?
Ayuda por favor, voy muy perdido en el tema, necesito sugerencias, consejos, y que me corrijan si hay algo mal...
Muchas grácias. ;-)

1 Respuesta

Respuesta
El césped con que tenga una fina capa de recebo ya se puede plantar, echale también abonos de minerales que saldrá más fuerte, y cuando empiece hacer calor riégalo todos los días