Grapadoras eléctricas de sobremesa

Quería que alguien me indicara que grapadora eléctrica es buena para una oficina donde se la va a utilizar mucho. Es que he visto varias de la marca rapid pero unas porque son carísimas y otras porque no tienen la función de grapar con la grapa cerrada y con la grapa abierta que es lo que ando buscando.
Quiero un consejo de alguien que conozca o que utilice este tipo de grapadoras.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Comprate una buena maquina aunque sea cara ya que dices que la vas a utilizar mucho. Efectivamente la rapid es muy buena marca, no tendrás problema con ella