Elección de colchón

Hola! He estado revisando las respuestas y me parecen estupendas, también he visitado latienda Home, pero continuo teniendo dudas sobre le elección del colchón, tengo lesiones en las cervicales y a veces padezco de lumbalgias, el somier lo tengo claro 2x80x200 eléctricos, necesito saber el tipo de colchón y almohada más cómodos para el descanso.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que ha estado navegando en www.latiendahome.com y le gustaría que le pudiera aconsejar sobre qué tipo de colchón sería el más adecuado para un somier articulado, padeciendo también problemas de lumbalgias y cervicales.
Para somieres articulados y problemas del tipo que me comenta, le recomiendo tanto el modelo Thermal-Látex como el Natura Plus.
Los dos modelos son en general suaves, con la diferencia que el modelo Natura Plus sería de adaptación natural y sólo por presión corporal ( siendo muy confortable y mullido ) y el Thermal-Látex se adaptará de forma más exacta al cuerpo por el material viscolástico que incorpora en su superficie, siendo suave también pero no tan mullido como el Natura Plus.
Los dos modelos están climatizados para que no le den calor y son de gama alta también los dos.
La decisión depende de si prefiere un colchón más mullido y de adaptación tradicional ( Natura Plus ), o si por el contrario, quiere que sea confortable y al mismo tiempo que proporcione una agradable sensación de ingravidez ( Thermal-Látex ).
En cualquier caso, los dos modelos son similares y perfectamente válidos para el problema que me comenta.
Recuerde también que deberá escoger la opción de colchones gemelos en cualquiera de los dos modelos ( dos colchones independientes unidos por cremallera central para su correcta articulación )
En cuanto al tema de las cervicales, le diré que le recomiendo tanto una almohada de látex natural como una almohada viscoelástica, la de látex natural es un poquito más firme que la viscoelástica y las dos serían adecuadas para problemas cervicales.
También tiene la opción de una almohada cervical, aunque a algunos clientes les cuesta acostumbrarse a la rigidez de este tipo de almohadas.
Muchas gracias por su aclaración, pasare por la tuenda y comprobare otra vez los colchones insitu, junto con las almohadas que también son importantes.