Me podrían dar su opinión sobre los colchones de látex Suit de Nightland y los de Lattoflex. Me quiero comprar uno de látex natural y tengo muchas dudas. Gracias
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Por lo visto está buscando un colchón de látex de calidad y parece ser que tiene claro que la mayor calidad en un colchón de látex, es que sea natural y que así venga especificado por escrito con sus certificados, si es posible. El modelo de Nightland, no lo conozco y sí en alguna ocasión he oído hablar del modelo Marte de esta firma y le puedo decir que no es natural, ya que es de látex sintético. Lo que no sabría decirle si el modelo Suit por el que me pregunta, es natural o no, ya que no he oído nada más de este fabricante. Por otro lado, los colchones de látex de la firma Lattoflex son de lo mejor que existe en látex natural en el mercado. Son naturales, con canales de ventilación transversales para su correcta ventilación de las capas internas y viene el núcleo completamente perfilado. En este fabricante, le recomiendo el modelo Winx L tiene un grosor de núcleo de 16cm de espesor y 7 zonas de descanso. También si desea ver una opción de gran calidad, puede entrar en www.latiendahome.com y comprobar las calidades del modelo Natura Plus. El modelo Natura Plus es látex 100% natural 7 zonas de descanso, también con canales de ventilación transversales y en altura de núcleo de 19cm de espesor en una sola pieza ( sin cortar ni pegar ). Este modelo será un poco más suave y mullido que el modelo de Lattoflex. Entre si quiere en la ficha de este producto y compruebe calidades, características, certificados de autenticidad y precios en todas las medidas disponibles. Si le puedo ayudar en alguna cosa más, me puede enviar un correo.