¿Qué colchón elegir?

Llagado el momento de renovar el colchón, me gustaría elegir correctamente. Veo la infinidad de posibilidades que ofrece el mercado, y me pierdo. Nos gustaría un colchón duradero y de buena calidad (sin perder de vista el precio) que nos ofrezca un correcta estabilidad para la espalda y con un grado de firmeza alto. Pensé que los colchones de muelles eran lo mejor, pero en los comercios me dicen que lo ideal es combinar muelles con látex (me aconsejan el Elite de FLEX) ¿Podría orientarme un poco?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo Nora!
Me comenta que desea adquirir un colchón de calidad y de sensación firme y le han recomendado el modelo Elite de Flex.
Este modelo de colchón es de gran calidad, incorporando sistema de muelle continuo + látex, y es de sensación bastante firme, ya que sólo incorpora 3cm de látex.
Si desea un colchón de muelles + látex de calidad, le sugiero el modelo Milenium de Pikolin, ya que incorpora sistema de muelle Normablock, siendo el más resistente y exclusivo de Pikolin + 6cm por cada lado de látex, con lo cual se puede decir, que aunque es un colchón muy firme, al incorporar una proporción de látex tan alta es muy confortable y adaptable.
Le recomiendo que si tiene opción, pruebe el modelo Milenium de Pikolin.
En HOME tiene este modelo para poder ver todas sus calidades y componentes por escrito.
No obstante, para problemas de espalda, siempre es mejor un colchón de látex de alta densidad o un colchón viscolástico.
Si tiene algún tipo de problema de espalda, desde luego el modelo Elite de Flex sería demasiado firme el Milenium sería más adaptable, pero siempre es más recomendable un colchón íntegro de látex o un viscolástico para la salud de la espalda.
También le recomiendo que visite nuestra categoría de colchones de látex y pruebe en el mercado físico este tipo de colchones.
Si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
Muchas gracias por su asesoramiento. La opción que me propone ya la había considerado, aunque la diferencia de precio ha inclinó hacia el Elite. Tendré muy en cuenta su respuesta en la decisión final. Gracias otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas